domingo, 7 de junio de 2009

PREMIO DE LIZZY




Mi amiguita Lizzy, siempre se toma la molestia de acordarse de mi a la hora de darme estos bonitos premios.



Las reglas de este peremio son:


8 cosas que quiero lograr:


1. Superarme como´mujer, mamá y esposa.


2. Ver crecer mi negoscio


3. Ver que mis hijos sean personas de bién.


4. Conocer Chiapas


5. Aprender patchwork :b


6. aprender a administrar mejor mi tiempo


7. Ser más paciente


8. Dar clases en una universidad.





8 cosas que hice ayer:


1. Llevar a mis hijos a la escuela (en fin de semana)


2. Ir al cine a ver la película UP (me encantó!)


3. Ir al super


4. Pasar a comprar unas cintas que necesitaba


5. Ver el partido de México VS Salvador


6. Navegar en internet


7. Desayunar con mi esposo ( sin niños, jeje)


8. Avanzar en mi sal sabueso tilda.





8 Programas de tele que veo:


1. Private Practice


2. Fringe


3. Atando cabos con Denisse Maerker


4. Tercer Grado


5. Noticieros


6. Brothers and Sisters


7. La ley y el orden UVE


8. Y próximamente la repetición de Betty la Fea, mi favorita de todos los tiempos, jejeje.





8 amiguitas que se lo paso:


Lourdes


Perla


Erika


Barbara


Odalis


Bea


Encarna


Brenda



GRACIAS LIZZY!!

2 comentarios:

  1. Gracias malu por acordarte de mi, eres muy linda. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pronto haré la lista de las cosas de este premio, un saludo.

    ResponderEliminar