lunes, 20 de abril de 2009

DESAFIO


Mi amiga Perla me envía este desafio:


LLENAR ESTE CUESTIONARIO Y MANDARLO A 10 AMIGAS. ASI PODEMOS CONOCERNOS UN POCO MAS.


-MUSICA PREFERIDA: Me gusta varias, la trova, Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Auté, Serrat, también baladistas como Juan Gabriel, Rocío Dúrcal.


-PROGRAMAS DE TV Y CINE QUE NOS AGRADAN: Me encantan las series soy una fanática de Gilmore Girls y de ER, actualmente no me pierdo Private Practice, del cine TODO lo que tenga que ver con Tom Hanks, jejeje.


-LIBROS/AUTORES QUE NOS GUST LEER:Me gustan mucho las novelas románticas, por ejemplo de Danielle Steel


-LUGARES QUE NOS GUSTARIA CONOCER: Me encanta mi país y cada lugar que visito me parece mágico me encantaría conocer Chiapas y del extranjero El Vaticano y Francia.


-COLORES FAVORITOS:Café en todas sus tonalidades y rosa pastel


-HOBBIES: Me encantan las manualidades, me gusta muchísimo la pintura (admirarla, exposiciones) y escuchar música.


AHORA LES PONGO A MIS 10 AMIGAS A RECIBIR ESTE DESAFIO. Se los paso a todas mis amigas que siguen mi blog.


Gracias Perla por pasarme este desafío!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario